En Bahía Blanca, Espert dijo que “El país está a la vera de una situación caótica y JxC es el camino para evitar el desastre”

En su visita a la ciudad de Bahía Blanca, el diputado nacional José Luis Espert indicó que las últimas medidas económicas fueron tomadas “claramente con un tinte electoral” y subrayó que Massa no se detuvo “un segundo a pensar en las consecuencias negativas que van a traer aparejadas en el futuro”.

El referente de Juntos por el Cambio señaló que considera que es necesario reducir los impuestos en Argentina porque “la gente no da más, pero hay que hacerlo con sensatez y responsabilidad”.

Acompañado por la candidata a intendente Nidia Moirano y el jefe comunal Héctor Gay, Espert criticó con dureza las últimas decisiones económicas del gobierno nacional.

“Es una medida lamentable: una nueva forma de hacer populismo para quedar bien con la gente, pero lo que terminan haciendo es demagogia con un gran costo político que se traduce en una mayor inflación, tensión con el dólar y a la vera de una situación caótica para el país”, señaló.

Espert también estuvo acompañado por el senador provincial Andrés De Leo y la candidata a senadora bonaerense Karina García.

“No tengo dudas. Estamos muy bien en todo el país. Sobre todo en Bahía Blanca”, lanzó.

Los contrincantes que veo son dos representantes del populismo: el miserable de Unión por la Patria que generó más de dos millones de pobres; y el de fantasía de [Javier] Milei, que básicamente es un gran vendedor de humo, ya que propone cosas que no existen”, arremetió.

“Milei en un gran embaucador. Nada de lo que propone existe en el planeta tierra”, remarcó.

Con respecto a la situación de la pobreza en el país y las últimas cifras del Indec, Espert señaló que es necesario que Argentina crezca sostenidamente.

“En los últimos 60 años no crecimos absolutamente nada, para eso estamos trabajando con Juntos por el Cambio con propuestas concretas que incluyen la apertura del comercio; desregulación del mercado del trabajo; baja de impuestos; autonomía municipal; educación, salud y servicios básicos para todos los argentinos”, concluyó.

Con información de Frente a Cano