En Almirante Brown, Cascallares recibió a Kreplak y juntos entregaron equipamiento sanitario

El ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak, recorrió junto al intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, el hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada donde entregaron equipamiento de alta complejidad.

En la misma jornada el responsable de la cartera sanitaria provincial visitó y entregó equipamiento en el hospital Lucio Meléndez de Adrogué, al tiempo que inauguró nuevos consultorios en el hospital de Rehabilitación Dr. JM Jorge de la localidad de Burzaco.

En este sentido, en el hospital Oñativia, Kreplak y Cascallares entregaron una torre de laparoscopia, la cual permite a los equipos de salud realizar cirugías monitoreadas menos invasivas con incisiones pequeñas, lo que acortará los tiempos de espera.

A continuación, el ministro se dirigió al hospital Lucio Meléndez, donde hizo entrega de un mamógrafo, un equipo de rayos X, un ecocardiógrafo y un ecógrafo y también hicieron entrega de un equipo ecógrafo para la Unidad de Pronta Atención N°5.

“Esta semana en la Provincia de Buenos Aires estuvimos recorriendo muchos hospitales con avances en obras, inauguraciones, entrega de equipamiento, y hoy estamos también en Almirante Brown entregando equipamiento nuevo de alta tecnología, readecuando sectores e inaugurando consultorios”, finalizó Kreplak.

Por su parte, Mariano Cascallares agradeció la presencia de Nicolás (Kreplak) y valoró el “importante equipamiento de alta complejidad entregado para los hospitales provinciales, ya que potenciarán la prestación de los servicios para nuestros vecinos y vecinas”.

Por último, la recorrida de Kreplak finalizó con la inauguración de 17 consultorios en el hospital “Dr. J. M. Jorge” en Burzaco, destinados a la atención con áreas de reunión de equipos, de estar y un consultorio acustizado para audiometrías.