Elecciones 2023: la App para seguir los resultados del balotaje en vivo ya está nuevamente activa

La DINE presentó la aplicación Elecciones Argentina 2023, que permitirá seguir el recuento provisorio de votos de este domingo.

elecciones 2023 resultados vivo

Elecciones 2023Nación

La Dirección Nacional Electoral (DINE) relanzó esta semana la aplicación Elecciones Argentina 2023, que permitirá seguir en vivo el recuento provisorio de votos del balotaje de este domingo 19 de noviembre a través del celular.

En ese sentido, la aplicación para ver los resultados provisorios del balotajeElecciones Argentina 2023, se encuentra disponible para descargar tanto en la App Store (IOS) y Google Play (Android), según informó la DINE en su cuenta oficial de Twitter.

En rigor, desde Elecciones Argentina 2023 se podrá acceder a los resultados por mesa y ver los más de 106 mil telegramas que se contabilizarán en la noche de este domingo 19 de noviembre, fecha en donde se desarrollará el balotaje que definirá finalmente al próximo Presidente de la Nación.

“De este modo, Elecciones Argentina 2023 permite a los ciudadanos y ciudadanas, desde cualquier parte del país, contar con información transparente sobre el proceso de recuento de votos la noche de la elección, de una manera rápida y federal”, expresó el informe de la DINE.

Cabe destacar que, cerca de 35 millones de argentinos están habilitados para participar del balotaje de este domingo 19 de noviembre, que definirá finalmente al próximo Presidente de la Nación. En concreto, en los comicios competirá por Unión por la Patria, el ministro de Economía, Sergio Massa, mientras que, por La Libertad Avanza, estará el economista libertario, Javier Milei.

Elecciones Argentina 2023: cómo descargar la app para seguir los resultados del balotaje

Para bajar la aplicación para teléfonos Android, haga click aquí.

Para bajar la aplicación para teléfonos IOS, haga click aquí.