El presidente Milei, Bullrich, Macri, e invitados internacionales en la cena de la Fundación Libertad

La cena, organizada por el diputado del PRO Alejandro Bongiovanni, contará con la presencia de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, y el ex presidente Mauricio Macri, entre otros invitados.

De la misma cena participarán también el presidente de Uruguay Luis Lacalle Pou y el ex presidente de España, José María Aznar.

La Cena Anual de Fundación Libertad se ha convertido en el emblemático evento que reúne a toda la plana política y empresarial nacional junto con grandes líderes de la región e intelectuales de Iberoamérica. Se lleva adelante desde el año 2016, cuando fue inaugurada de la mano del Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, y solo ha sido interrumpida por las cuarentenas de la pandemia.

Así, este año va por su 7ma. edición, que se llevará a cabo en el marco del 36° aniversario que cumplió recientemente el think tank rosarino.

Será el próximo 24 de abril en el Complejo Goldencenter, de la Ciudad de Buenos Aires, donde se esperan más de 1.000 referentes de diferentes sectores, con fuerte presencia nacional e internacional.