El presidente del peronismo porteño, Mariano Recalde, participó del homenaje a al Padre Múgica en la Comuna 4

En una jornada emotiva, el peronismo de la Comuna 4 realizó un homenaje a Carlos Múgica al cumplirse los 50 años de su asesinato y contó con la presencia del presidente del PJ de la Ciudad, Mariano Recalde.

En las intersecciones de las calles Patagones y Lavarden, agrupaciones políticas realizaron una jornada cultural para la comunidad con el recuerdo de Múgica y la necesidad de conformar unidad de acción para la comuna.

Organizaron el evento la agrupación Luis Burela, Partido Kolina, Patricios al Fondo y la Unión de Trabajadores de la Pastoral Evangélica, además contó con la adhesión de Nuevo Encuentro y la participación del presidente del PJ de la Ciudad y senador de la Ciudad, Mariano Recalde, quien destacó el trabajo que realizan las agrupaciones en la comuna.

“Trabajamos en un camino común, en cercanía con la comunidad y acompañamos a los vecinos y vecinas de Parque Patricios y toda la Comuna 4”, señaló el referentes de La Luis Burela, Leonardo Martínez Herrero y agregó “estamos en la construcción de una forma que integre a todos”.