El precandidato a Intendente de Bahía Blanca Federico Susbielles presentó a quienes lo acompañan en la lista

Federico Susbielles presentó esta mañana en una conferencia de prensa realizada en un conocido hotel céntrico a los integrantes de la lista que lo acompañan en su intención de alcanzar la intendencia de Bahía Blanca.

“Logramos reunir la mixtura de juventud y renovación con experiencia, profesionales, representantes del sector del trabajo, docentes, estudiantes, fomentistas y militantes sociales. El denominador común es el compromiso de todos ellos con la ciudad”, señaló Susbielles en su alocución.

Y afirmó que “podríamos mencionarlos desde el último al primero, en el orden inverso, porque todos y todas tienen una razón de ser, por qué están representados en nuestra propuesta”.

Sobre Marcelo Feliú (minutos más tarde tomó la palabra), Susbielles sostuvo: “Sería redundante hablar de sus cualidades, pero con él me unen una historia, principios, valores y hemos conversado mucho acerca de la ciudad, entendiendo que debemos estar unidos para transformar. Desde la Legislatura logró muchas leyes que han beneficiado a muchas familias de la ciudad”.

Leave A Comment