El ministro de Gobierno bonaerense Carlos Bianco brindará una conferencia junto a Kreplak

El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, brindará este lunes una conferencia de prensa acompañado por el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, y el ministro de Economía, Pablo López.

La misma se llevará a cabo a partir de las 9 en el Salón Dorado, podrá seguirse en vivo por el canal de YouTube del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y no se dio a conocer sobre qué tema será.

El domingo luego de que España llamó a consultas a su embajadora en Buenos Aires luego de que el presidente Javier Milei opinó sobre la esposa del mandatario Pedro Sánchez, Bianco, comentó desde redes: «La cooperación y amistad entre la Argentina y el pueblo español deben ser la base de las relaciones entre ambos Estados. Ni los onerosos viajes personales ni los discursos de odio están a la altura de lo que demanda la diplomacia argentina».

«España es nuestro 2° socio comercial europeo y el 2° inversor externo en nuestro país. En los últimos 5 años nuestras exportaciones se mantuvieron en US$ 1.500 millones en promedio. ¿Así apoya Milei a nuestra política exterior y al desarrollo de nuestros sectores productivos?», se preguntó Bianco.