«El mercado» espera que Luis Caputo confirme que será ministro de Economía de Javier Milei

Un hombre de las Finanzas, ex presidente del Deutsche Bank, íntimo amigo de Rodríguez Larreta y ex presidente del BCRA de Mauricio Macri. Además, trascendió que Demian Reidel, un hombre cercano a Federico Sturzenegger, podría ser titular del Banco Central.

Luis «Toto» Caputo, ex funcionario en el gobierno de Mauricio Macri, podría terminar siendo el ministro de Economía de Javier Milei a partir del 10 de diciembre próximo, trascendió hoy de fuentes cercanas a la oficina del presidente electo y luego de una reunión ente Nicolás Posse y el postulante en el hotel Four Seasons.

Luis Caputo
Luis Caputo, un auténtico referente del mercado financiero local internacional que traería confianza al nuevo gobierno de Javier Milei.

El exministro de Finanzas y expresidente del Banco Central vio crecer su protagonismo en las últimas horas, en el marco de distintas reuniones con hombres muy cercanos a Milei.

Además, trascendió que Demian Reidel, un hombre cercano a Federico Sturzenegger, podría ser titular del Banco Central, mientras Emilio Ocampo quedaría afuera de la autoridad monetaria, ya que no estaría convencido de postergar la dolarización, como parece terminaría ocurriendo, según fuentes cercanas a La Libertad Avanza.