El ex presidente Trump volvió a elogiar a Javier Milei: “Está haciendo grandes progresos”

Donald Trump, el expresidente de los Estados Unidos, que aspira a recuperar en noviembre el sillón presidencial de la Casa Blanca, volvió a elogiar en las últimas horas al presidente argentino Javier Milei tras su paso por el Foro Económico Mundial de Davos.

Donald Trump, el ex presidente de los Estados Unidos, que aspira a recuperar en noviembre el sillón presidencial de la Casa Blanca, volvió a elogiar en las últimas horas al presidente argentino Javier Milei tras su paso por el Foro Económico Mundial de Davos.

“El nuevo Presidente de Argentina, Javier Milei, que realmente ama a su país, está trabajando duro y, según muchos que “lo saben”, está ¡HACIENDO GRANDES PROGRESOS! Heredó un “desastre total”, pero él es MAGA (¡QUIERE HACER A ARGENTINA GRANDE OTRA VEZ!), trabaja muy duro y, contra todo pronóstico, lo logrará. ¡Espero poder ayudarlo en el futuro!”, fue el extenso mensaje que compartió en su perfil en la red social Truth Social.

No es el primer gesto de Donald Trump hacia Javier Milei. En noviembre de 2023, tras la victoria de Javier Milei sobre Sergio Massa en el balotaje presidencial, el referente del Partido Republicano en Estados Unidos envió sus felicitaciones en redes sociales al presidente electo de Argentina.

Dos días después, en una señal de mayor acercamiento, Trump llamó directamente al líder de La Libertad Avanza (LLA) en la víspera de su nuevo Gobierno y prometió un viaje a Buenos Aires en 2024.