Diputados de LLA se reunen con Milei para ver cómo «volver a tratar la ley de Bases»

Diputados de La Libertad Avanza (LLA) se reunen este miércoles con el presidente Javier Mieli para analizar la continuidad del tratamiento de la ley «Bases», y en la previa de la Asamblea Legislativa que encabezará el mandatario el viernes para dejar inaugurado el período de sesiones ordinarias en el Congreso.

Según adelantó este martes el jefe del bloque Oscar Zago, el encuentro -previsto para las 10 en Casa Rosada- será para saber «qué quiere el Ejecutivo» y «cómo empezar a volver a tratar la ley de Bases», que fue devuelta a comisión durante las sesiones extraordinarias.

«Tenemos reunión con el Presidente, el bloque entero. No lo vemos desde una semana antes de que cayera la ley», indicó este martes Zago en una entrevista para el canal de YouTube Neura Media.

El diputado libertario adelantó que en el encuentro «seguramente vamos a tener un avance de qué es lo que quiere el Ejecutivo, cómo quiere empezar a volver a tratar esa ley de Bases que quedó archivada con los 664 artículos».

«Seguramente el Presidente nos dará un panorama», vaticinó Zago y agregó: «Vamos a tener más avanzado todo lo que el Presidente quiere para el viernes a las 21».

Milei convocó la apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional para este viernes, 1 de marzo, a las 21, según publicó el Boletín Oficial.

Respecto del horario, Zago señaló que «el Presidente quiere que todos los argentinos vean el discurso, que seguro tendrá alguna novedades».