Diputado Emilio Monzó sobre la Ley Omnibus: “Trabajando bien, se puede llegar a un acuerdo”

En declaraciones a la prensa antes de ingresar al Congreso, el diputado de Hacemos Coalición Federal, Emilio Monzó, dijo hoy que tiene confianza en que “trabajando bien se puede llegar a un acuerdo” en el tratamiento de la ley “Bases” que ya se debate en el recinto de la Cámara baja, y remarcó que lo que genera “ruido” son los artículos referidos a las privatizaciones y facultades delegadas.

“En cada bloque va a haber posiciones diferentes. El ruido hoy está generado por las privatizaciones y las facultades delegadas, pero confío que trabajando bien se puede llegar a un acuerdo”, indicó Monzó.

El diputado sostuvo que la sesión será “larga” y esto dará al Gobierno nacional “mucho tiempo para llegar a lo particular”.

Consideró que «fue apresurado correr el capítulo fiscal de la ley omnibus», y agregó: “Apelo a la facultad de negociar del oficialismo porque de parte de los bloques que quieren colaborar estamos preparados para un diálogo”.

Finalmente, Monzó aseguró que su bloque “no es la llave” para que se apruebe la ley porque “no hay un diputado ni un bloque que pueda garantizar todos los artículos”.