Después de su reunión con Milei, Elon Musk llamó a invertir en Argentina

Javier Milei y Elon Musk volvieron a encontrarse. En esta ocasión, el evento fue la cumbre global de inversores celebrada en Los Ángeles, a la cual el presidente argentino fue el principal orador invitado por el Instituto Milken. MIlei tambén se reunió con el titular de la Fifa, Gianni Infantino.

El primer mandatario estuvo acompañado por Karina Milei, la secretaria General de la Presidencia, y Gerardo Werthein, el embajador argentino en Estados Unidos. La reunión duró aproximadamente una hora.

“Gran encuentro con el Presidente Milei”, publicó Musk en la plataforma X, tras el diálogo con Milei en California.

“Recomiendo invertir en Argentina”, escribió el lunes por la noche Elon Musk en X, la red social de su propiedad, al repostear y citar una publicación anterior en la que expresó que tuvo “un gran encuentro” durante la tarde con Milei en Los Ángeles. El magnate de origen sudafricano elogia siempre al mandatario argentino.

“Thanks Elon, you are the best (Gracias Elon, tú eres el mejor)”, escribió Manuel Adorni en X para agradecerle a Musk, dueño de esa plataforma, las palabras que le dedicó a Javier Milei tras el encuentro que mantuvieron.

Lo curioso estuvo en el cierre del mensaje del vocero presidencial, cuya traducción al español es “Gracias Elon, eres el mejor”, en el que intercambió su clásico “Fin”, por su equivalente en inglés “End”.