Desde Israel, Milei dijo que mandó la Ley Ómnibus solo para exponer a la oposición

En plena gira internacional, el presidente Javier Milei lanzó una rara explicación sobre lo acontecido en la Cámara de Diputados, luego de que se votara la vuelta a comisión de la ley ómnibus. A través de su cuenta de X, ex Twitter, dio a entender que tenía conocimiento respecto a lo que iba a suceder en el Congreso, y que utilizó la negativa de los diputados para «exponerlos» ante la sociedad.

El mandatario lo llama «principio de revelación», y lo afirmó luego de que un usuario de la red social sostuviera que «Milei ganó otra batalla». «Aquí uno que la está viendo… Se llama PRINCIPIO DE REVELACIÓN…», detalló Milei.
«Al igual que el día del debate con Massa. Hoy le demostró a todos los argentinos de bien, quienes son los corruptos que hacen que este país no pueda progresar. Más que nunca vamos a cambiar la argentina», concluye el mensaje completo del usuario.

Minutos antes, el mandatario también confirmó la tesis de otra usuaria que expuso que el jefe de Estado «sabía que iba a pasar esto y era para mostrarle a la gente, lo expuestos que quedaron los ‘políticos'». «COOORRECTO», retrucó al respecto.

En sintonía, el ministro del Interior, Guillermo Francos, planteó que el gobierno se debate si continuar con el tratamiento de la ley. «La ley volvió a comisión para tratarla nuevamente, pero el debate ya se dio. Pasa a votaciones, si es que se continúa con el tratamiento de esa ley, cosa que no hemos resuelto», sostuvo en una entrevista a Radio Rivadavia.

«El gobierno está tranquilo, gobernando con los elementos que tiene actualmente y con resultados macroeconómicos razonables, de manera que vamos a conversar cuál es la posibilidad de seguir tratando los temas que incluía la ley y que eran importantes para el país», agregó además.