Cúneo Libarona denunció irregularidades en Justicia: «Encontré a un señor en musculosa y ojotas haciendo una milanesa»

El ministro Mariano Cúneo Libarona denunció que había gente viviendo en el Ministerio de Justicia y hasta funcionaba una «cueva» en el depósito.

Un par de meses atrás había contado que halló empleados “mirando televisión”, otro ocupando un escritorio sin realizar tarea alguna que le dijo que estaba “pensando” y “gente que no sé qué hace”.

Cúneo Libarona dijo que de los 7.035 empleados que “heredó” de la gestión anterior, “2.503 están de sobra”. Entre el 15 y el 20 por ciento son “ñoquis”, agregó.

Señaló que “varios organismos están en plena investigación” aún y que no puede revelar mayores datos. Sin embargo, denunció que en un depósito encontró funcionando “una cueva”.

“Otra dependencia era la casa de un empleado”, continuó. Ahí encontré a “un señor en musculosa y ojotas haciendo una milanesa y mirando televisión”.

“En otra dependencia pasan dos señores y señoras con toallas, toallas, duchados”, añadió el ministro y reveló que vio “bolsas, ropas y colchones”.

“Yo les puedo asegurar que es para escribir un libro, va a ser best seller. Es lo que estamos haciendo para tratar de tener un organismo prolijo, ordenado”, aseguró.