Con un “doloroso balance” de la era libertaria, Bordet confirmó la adhesión del PJ entrerriano al paro nacional

En su rol de presidente del Partido Justicialista, el exgobernador y actual diputado nacional Gustavo Bordet confirmó el “acompañamiento” al paro nacional convocado para el miércoles.

«Desde el PJ de la provincia acompañamos a las centrales obreras y movimientos sociales que se expresarán en contra de las medidas que atentan sobre nuestros derechos y nuestra soberanía”, hizo saber a través de la red social X (ex Twitter).

Haciendo un “doloroso balance” del primer mes de Javier Milei en la presidencia, el dirigente peronista obtuvo como resultados “megadevaluación, paralización de la obra pública, recorte de recursos a las provincias, cercenamiento de derechos laborales y jubilatorios y aumento de la presión fiscal”.

“Debemos defender y ejercer el derecho a expresarnos de manera pacífica contra aquello que consideramos injusto, ese es el espíritu de la convocatoria”, instó.

Horas antes del mensaje personal de Bordet, el PJ provincial había emitido un comunicado institucional titulado “La Patria no se vende”, posicionándose frente la medida de fuerza: