Con el apoyo de la cúpula del PRO, asumió Soledad Martínez como intendenta de Vicente López

Con el objetivo de continuar en la intendencia de Vicente López por cuatro años más, Soledad Martínez tomó juramento en un acto que contó con la presencia de los principales dirigentes del PRO.

En su discurso, remarcó que las prioridades de su gestión van a ser la educación y la seguridad. Además, enfatizó que pondrá el foco en resolver los problemas de la gente.

Al mismo tiempo, cuestionó la ausencia del gobierno provincial en el distrito durante los últimos años. En ese sentido, remarcó: «El desafío es superarnos a nosotros mismos y empezar a soñar con que podemos ser una de las grandes ciudades del mundo».

Bajo ese marco, Martínez continuó: «Vamos a seguir patrullando las calles, abriendo destacamentos en el espacio público y sumando cámaras y tecnología para cuidar a nuestros vecinos».

Además, manifestó: «Vamos a seguir mejorando la calidad de la educación pública que ya mostró otra vez en nuestras escuelas municipales los mejores resultados en las evaluaciones nacionales».

En ese sentido, la intendenta señaló: «Queremos una educación del futuro con contenidos actualizados para todos los chicos de Vicente López. Voy a seguir insistiendo que los intendentes podemos y tenemos que hacernos cargo de la educación en nuestros municipios».

En el acto de asunción estuvieron presentes el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, el ex Secretario General de Mauricio Macri, Fernando De Andreis, los diputados nacionales Maria Eugenia Vidal, Diego Santilli, Cristian Ritondo y Karina Banfi, la referente Laura Alonso, el Secretario de Gobierno de CABA, César Torres, el Ministro de Espacio Público de CABA, Ignacio Baistrocchi, el Jefe de Asesores del GCBA, Ezequiel Sabor y la diputada provincial Noelia Ruiz.