Carrió: “Macri siempre jugó con Milei”

La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dijo que el ex presidente Mauricio Macri “siempre jugó con (Javier) Milei”, el candidato de La Libertad Avanza (LLA), en desmedro de Patricia Bullrich, quien fuera aspirante presidencial por Juntos por el Cambio (JxC).

La ex diputada nacional aseguró que estuvo del lado de Mauricio Macri desde la derrota de 2019, y que colaboró intensamente con su gestión. “Su lado oscuro le ganó, en consecuencia el que rompe es él (por Macri), y la pobre Patricia va a cometer un error histórico”, dijo.

“Me di cuenta en su cara, y su zona oscura. Se lo dije a Maxi (Ferraro) y a Maricel (Etchecoin): lo que va a hacer Macri es desgastar a Horacio, entregarla a Patricia e irse con Milei”, insistió.

Tras considerar como «un salto al vacío de venta de órganos, ventas de niños» que propone Milei, Carrió advirtió que «todo esto va a conducir a delitos de lesa humanidad».

«El kirchnerismo ya ganó. Se equivocaron en la estrategia Macri al pelearse con Santilli y no ponerlo como candidato a gobernador», analizó, aunque dijo que «tampoco es con Massa, a quien yo acusé durante años».