Carlos Maslatón se presenta en el ciclo “Voces Bonaerenses” en la Cámara de Diputados

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires continúa con el ciclo de charlas abiertas y cine “Voces Bonaerenses” inaugurado en el actual período legislativo, el cual tendrá una nueva edición este martes con la presencia del economista Carlos Maslatón.

En ese sentido, a partir de las 18.45 horas el economista viral en redes sociales estará en el salón Auditorium de la Legislatura bonaerense, ubicado en el centro de la ciudad de La Plata en calle 53 entre 8 y 9, desde donde brindará una conferencia con entrada libre y gratuita. La disertación de Maslatón, también será transmitida en vivo por el canal de Youtube de Diputados.

Vale mencionar que, “Voces Bonaerenses” es un ciclo de charlas abiertas y cine brindado por la Legislatura que busca promover el encuentro y el intercambio entre los habitantes de la provincia, ofreciendo un espacio para la reflexión, el aprendizaje y la construcción de vínculos.

En ese sentido, los asistentes de este nuevo capítulo de “Voces bonaerenses” podrán escuchar a Maslatón en el marco de una charla que tiene como objetivos “fomentar el diálogo constructivo y crítico sobre temas económicos y políticos, generar nuevas ideas y soluciones para los desafíos actuales y futuros, y promover la educación económica y el conocimiento entre la sociedad en general”.