Cancillería ratifica su cooperación con el INVAP y las exportaciones de tecnologías avanzadas

La Canciller Diana Mondino mantuvo una reunión de trabajo con el Gerente General de INVAP S.E., Vicente Campenni, durante la cual hicieron un repaso de los principales proyectos que posee la compañía en distintos países del mundo.

La Canciller destacó el reconocimiento a INVAP como empresa líder en la exportación de tecnología de alto valor agregado, en las áreas de negocios nucleares, medicina nuclear, espacial, defensa y seguridad, al tiempo que resaltó el vínculo histórico que la empresa ha tenido por décadas con la Cancillería.

En el encuentro, Mondino reiteró el compromiso de la Cancillería con la promoción de las exportaciones de tecnologías de avanzada que lidera INVAP, y acordó continuar el intercambio de información y la coordinación de acciones concretas, a través de la red de representaciones argentinas y de los contactos que se mantengan con autoridades de alto nivel.

Fundada en 1976, INVAP desarrolla proyectos tecnológicos de avanzada en diferentes campos de la industria nuclear, medicina nuclear, espacial, defensa y seguridad. A lo largo de su historia, ha logrado exportaciones a países en los cinco continentes, con proyectos que abarcan desde el asesoramiento previo a la entrega de plantas llave en mano hasta la posibilidad de transferencia de tecnología.