Bullrich refuerza la campaña en el conurbano: Rodríguez Larreta se subió a la «patoneta»

Acompañados del intendente interino local y actual candidato a intendente de Lanús, Diego Kravetz y los diputados nacionales, Cristian Ritondo y Diego Santilli, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich y el candidato a Gobernador de Buenos Aires, Néstor Grindetti, supervisaron el tramo final de la obra de ampliación y remodelación del Centro Unificado de Comando y Control de Lanús.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se sumó a los presentes subiéndose a la “Patoneta”, para juntos dirigirse a Lomas de Zamora, donde brindaron fueron recibidos por una multitud en el acto encabezado por el candidato a intendente local, Guillermo Viñuales.

Dirigiéndose a los presentes, Bullrich expresó: “Todos los que nos están mirando saben perfectamente que estaban mejor cuando nosotros estábamos a cargo de la seguridad. En los municipios como el de Lanús, en la provincia, en la ciudad de Buenos Aires, en el país entero.”

“Porque perseguimos a todos y cada uno de los narcotraficantes y de los criminales. Porque agarramos a los prófugos, bajamos la tasa de homicidio, logramos que la gente sintiese que nosotros teníamos un orden claro, primero los ciudadanos”, remarcó la candidata.

Y cerró: “Nuestra prioridad es proteger a las víctimas, cuidar a la policía y no dejarla sola. Que se termine en el mundo del revés, donde los delincuentes son los que tienen derechos y los policías terminan presos. Saben que ese es nuestro orden de valores”.

Por su parte, Grindetti afirmó que cuando llegaron al gobierno municipal «solo había un oficina con algunas computadoras», cuando en la actualidad tienen un «comando de control unificado y de última tecnología que supervisa más de 1000 cámaras en todo el territorio». Y sumó: «Esto lo hacemos con recursos del municipio, haciéndonos cargo de una problemática que es indelegable de la provincia”.