Bullrich reconoció que a Milei le fue mal en el debate y consideró que tiene «muy poca experiencia»

En una entrevista con Teledoce de Uruguay, la ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio y actual aliada de Javier Milei, Patricia Bullrich, reconoció que al candidato libertario le fue mal en el debate.

«Evidentemente Massa copó la escena, eso está claro», expresó Bullrich y consideró que Massa “generó un envolvimiento general del debate, sobre todo en la primera parte. Ya después me parece que se emparejó bastante más. Todo el tiempo intentó salir o desviarse o no responder las cosas que se le preguntaban. Tampoco Milei lo aprovechó demasiado. En la dialéctica del debate cuando uno lo veía Milei seguía la agenda de Massa».

«Lo de anoche fue un debate encuadrado en un político profesional con mucha adicción a la mentira, muy coacheado, frente a una persona con muy poca experiencia y se notó», analizó la presidenta del PRO. Y agregó como justificación: «Está acostumbrado a otro tipo de lugares o espacios».

«La sensación general que después aparece, es que hay dos alternativas muy distintas en Argentina: el profesionalismo, el político profesional, el político que las sabe todas, el político del palabrería; y una persona que le meten una estrategia de arrinconarlo y le cuesta más salir de ese rincón y tomar el centro de la escena. Eso sin duda pasó», completó Bullrich.