Barrios De Pie lanza campaña nacional por la ley de emergencia alimentaria

Con ollas populares en Plaza Congreso este jueves a las 12 hs. Barrios de Pie lanzará la campaña “Un millón de firmas por una nueva ley de emergencia y soberanía alimentaria”

La campaña busca lograr una nueva ley de emergencia y soberanía alimentaria para empezar a resolver el problema del hambre en la Argentina. La presentación contará con la presencia de diputados y diputadas nacionales.

Por otro lado, Barrios de Pie organizará una Marcha Federal contra el hambre, que culminará en Córdoba el día 25 de mayo, momento en el que el presidente Javier Milei se reunirá con los gobernadores para discutir el “Pacto de Mayo”.

«Quieren discutir un ajuste brutal, pero nosotros les vamos a decir que primero que ninguna cosa hay que discutir como terminar con el hambre”, sostuvo la referenta nacional de Barrios de pie y Secretaria Adjunta de la Utep, Norma Morales.

“Hay que dar respuesta urgente al hambre que se está viviendo en los barrios populares. La situación es alarmante y no hay respuestas acordes por parte del gobierno nacional. No se puede esperar más”, concluyó Morales.