Asamblea Legislativa: Gioja manifestó que si hay estanflación «Milei va a ser el responsable»

Jose Luis Gioja, Diputado del Frente de Todos de 74 años, quien el 10 de diciembre concluye su mandato, dejó unas palabras al retirarse de la Asamblea Legislativa que confirmó hoy la fórmula presidencial ganadora.

Con respecto al resultado de las elecciones, Gioja sostuvo que «hay que ser respetuosos del voto popular», aunque aclaró que «el peronismo va a seguir estando siempre».

Y sobre el Congreso, el vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados y ex gobernador de San Juan opinó: “El Congreso está funcionando, el rol institucional que tenía que cumplir que es proclamar las autoridades electas según informa la Justicia Electoral Nacional, lo ha hecho”.

Con respecto a cómo piensa que será el futuro gobierno de Milei, manifestó: “Yo creo que no lo tengo claro todavía porque, hay un anuncio hoy, mañana ese anunció va para atrás, después viene otro… yo espero que haya un país donde nuestra gente pueda vivir mucho mejor.”

Y al ser consultado sobre las declaraciones del futuro Presidente sobre que es muy posible que en los próximos meses haya estanflación, opinó: “Bueno, espero que no suceda, pero si es así, él va a ser responsable. Pero, mas alla de todo, como siempre, espero que el país que crezca. Ya veremos”.