Adorni confirmó que no se extenderá el período de sesiones extraordinarias

El vocero presidencial, Manuel Adorni, afirmó este jueves que el Gobierno no convocará a los gobernadores provinciales a reuniones específicas acerca de la gestión y el avance de leyes en el Congreso porque, aseguró, «el diálogo» con ellos «está abierto, especialmente con el ministro del Interior, Guillermo Francos».

En su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada, Adorni informó además que el Ejecutivo «no va a extender el período de sesiones extraordinarias» en el Congreso para, eventualmente, retomar el tratamiento de la llamada ley «Bases», cuyo debate en particular fracasó días atrás.

Adorni aseguró además que «por ahora» no habrá otros cambios en el gabinete tras las salidas de Flavia Royon, que estaba al frente de la Secretaría de Minería, y de Osvaldo Giordano, quien se desempeñaba como director de la Anses.

«Por ahora no hay cambios definidos en el gabinete», afirmó Adorni en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada, donde reiteró que las renuncias de Royon y Giordano estuvieron relacionadas con «cuestiones de gestión».