Adorni calificó a «Pepe» Albistur como «golpista de reposeras» tras sus dichos sobre el futuro del Gobierno

El vocero presidencial, Manuel Adorni, hizo eco y cuestionó con dureza los dichos del empresario peronista Enrique “Pepe” Albistur, quien desde sus vacaciones en la localidad costera de Cariló vaticinó la caída del gobierno de Javier Milei en los meses de marzo/abril.

El funcionario de la administración libertaria aseguró que ese tipo de manifestaciones “retratan la Argentina de los privilegios que se terminó”, y calificó a Albistur como “golpista de reposera”.

En su habitual conferencia de prensa diaria, Adorni remarcó: “Los mismos que vendían la democracia y los derechos humanos, ahora parece que no están dispuestos a respetar la decisión de las mayorías”, remarcó.

Luego de que el esposo de la ex ministra y diputada Victoria Tolosa Paz hablara sobre el fin anticipado del Gobierno desde su descanso, en la playa mientras comía pochoclos, sostuvo: “Las declaraciones del video nos indican que estamos en el camino correcto».

“Entendemos que hay sectores que están perdiendo el poder que siempre tuvieron y que pensaron en jamás perderlo, pero la verdad es que esta especie de golpistas de reposeras, desde los mejores lugares y la mejor posición, hablando de cómo frenar el desarrollo de la Argentina”, afirmó Adorni.

Por último, envió un mensaje a la dirigencia peronista que se opone a las modificaciones de la administración libertaria expresada en la Ley Ómnibus y en el DNU: “Ellos están ahí, nosotros estamos acá trabajando por una Argentina mejor. Sigan comiendo pochoclos y déjenos sacar esta Argentina adelante, salir de esta decadencia de la que muchos de los que hoy hablan fueron responsables del desastre en el que estamos inmersos”.