Escriba para buscar

“La violencia nunca es el camino”, afirmó Agustín Rossi

Nación Noticias

“La violencia nunca es el camino”, afirmó Agustín Rossi

Compartir

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, expresó hoy la “solidaridad” del Gobierno nacional con la familia de Daniel Rivero, el colectivero asesinado en la localidad de Virrey del Pino, y afirmó que “la violencia nunca es el camino”, en referencia al ataque que sufrió el ministro de Seguridad de la provincia Sergio Berni cuando se acercó a la manifestación de choferes que repudiaban la muerte del trabajador.

“Nuestra solidaridad con la familia de Barrientos, y sus compañeros de trabajo. Nuestro acompañamiento afectivo para con todos ellos. Nunca la violencia es el camino, más agravada en una situación de desproporción. Lo que sucedió merece toda la condena”, expresó Rossi en declaraciones a El Destape Radio.

Ese mismo lunes, Berni acudió a una protesta que realizaban los compañeros de trabajo de Barrientos en el cruce de las avenidas General Paz y Juan Manuel de Rozas, y fue agredido con golpes que le causaron fractura del maxilar superior y traumatismo de cráneo.

Sobre ello, Rossi expresó que “eran 15 o 20 contra el ministro de la provincia, que estaba yendo a dialogar con ellos en su carácter de funcionario”.

Además, aseguró que ahora mismo hay “dos investigaciones en curso”, una por el asesinato del chofer bonaerense y otra por la agresión a Berni.

El ministro de Seguridad explicó ayer que el arma utilizada para perpetrar el crimen fue una pistola calibre 40, con municiones smith&wesson. En esta línea explicó que se trata de un arma “típica de sicario” y que “no es el arma de los delitos amateur del conurbano”.

El jefe de Gabinete sostuvo que el Gobierno nacional “se puso a disposición” del gobernador de la provincia Axel Kicillof en cuanto ocurrió la agresión.

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *