Conferencia de Berni tras la agresión: “Un golpe más, no hace mella”
Compartir

Tras salir del Hospital Churruca, donde fue ingresado por un cuadro de conmoción cerebral y los profesionales no descartaron una operación, el ministro de Seguridad bonaerense brindó una conferencia de prensa donde se explayó sobre lo ocurrido.
“Nuestra responsabilidad es seguir trabajando para solucionar los problemas”, señaló, a la vez que dijo que “entiende” el enojo de los choferes de la línea 620.
“Yo siempre ando solo y nunca huyo del lugar. Lamentablemente la policía usó su protocolo, hizo lo que tenía que hacer pero se complicaron más las cosas. Hay tres sectores que disputan permanentemente pero nada justifica ni la violencia recibida. Todos compartimos la tristeza y el horror de un chofer asesinado”, añadió.
En el hospital se constató que Berni tiene una fractura de cráneo, cortes en el rostro y hundimiento de la orbita, producto de los múltiples golpes recibidos. Sin embargo, en la conferencia de prensa dijo que más allá de eso, “lo que más duele es que un bonaerense que uno tiene que cuidar, fue asesinado”.
Sobre el accionar policial, explicó: “Para que tengan una idea, la General Paz es jurisdicción de la Policía de la Ciudad, por eso no había policía bonaerense. El ministro está acá, está trabajando. No vengo a patotear. La situación estaba resolviéndose, después Infantería avanzó y le pedí por favor que no avanzara”.
Comentarios de Facebook