Escriba para buscar

Exito del sistema Deportick: En dos horas se agotaron las 83 mil entradas para Argentina – Panamá

Noticias

Exito del sistema Deportick: En dos horas se agotaron las 83 mil entradas para Argentina – Panamá

Compartir

A las 14 de este jueves, apenas dio comienzo la venta por medio del sistema de la web DeporTick, los usuarios en fila superaron el millón cuatrocientos mil (1.400.000) y explotaron las quejas en las redes sociales por la lentitud del proceso.

Y en dos horas, las 83 mil localidades previstas para ver a la Selección Argentina, en su estreno como campeón del mundo ante Panamá, el jueves próximo en el Monumental, se agotaron; superando así las expectativas trazadas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“Agotado”, se leyó en el sitio Deportick, encargado de la venta de los tickets para el primer amistoso internacional, ya que el otro será en Santiago del Estero (vs. Curazao, este 28 de marzo).

La explicación se debió a que cada persona que ingresó tuvo diez minutos para el procedimiento de compra de los tickets, algo advertido en una leyenda cuando se dio inicio al proceso de la fila: “Estás en línea para Argentina vs. Panamá. Cuando sea tu turno, accederás al sitio web y tendrás 10 minutos para realizar tu compra”.

Al momento de acceder, cada usuario tuvo la posibilidad de comprar hasta seis tickets, que posteriormente deberá retirar con el comprobante de compra emitido por el sistema.

Los valores para el partido iniciaron en 12.000 pesos las generales y 7.000 las generales de menores; 24.000 la Sívori/Centenario Alta; 48.000 la San Martín/Belgrano Baja; y 49.000 la San Martín/Belgrano Media.

Pronto, en Twitter, los hinchas hicieron tendencias a #EntradasArgentina y #Deportick, debido al tráfico de la palabra en la red social por excelencia a la hora de comunicar eventos en vivo.

Datos sobre las ventas de tickets:

• 63.361 fue el total de entradas vendidas

• En el día de mayor demanda de venta de tickets para un evento deportivo nacional, el sistema permaneció estable y contuvo a 2.095.350 usuarios, conviviendo 1.895.772 de ellos en simultáneo sin ningún tipo de inconvenientes técnicos.

• En 2 horas de venta se agotaron las entradas para colmar el Estadio.

• A las 13.59hs había más de 1.400.000 personas en la sala de espera virtual.

• Un 51% ingresó al sitio desde sus teléfonos celulares, 46% en computadoras y un 3% utilizó tablets u otros dispositivos.

• La plataforma funcionó con absoluta normalidad ya que está preparada para poder soportar aún una mayor cantidad de usuarios de manera simultánea. Su infraestructura está montada en las dos plataformas líderes en el mundo en lo que respecta a la venta de entradas de espectáculos de alta demanda: Crowder y Amazon Web Service.

• La cola virtual está diseñado bajo el sistema de colas número uno del mundo: Se trata del sistema de fila de espera online con infraestructura técnica basada en Dinamarca: Queue-it. Esto permite el ingreso a la plataforma de compra de una manera más ordenada, segura y justa.

• Así DEPORTICK se consolida como la primera ticketera exclusiva de deportes a nivel mundial marcando un salto de calidad sin precedentes para los usuarios en lo que respecta a agilidad, simplificación y seguridad al momento de la compra.

MAS SOBRE LA EMPRESA:

  • Servicios para la gestión de ingresos a partidos, torneos y todo tipo de espectáculos deportivos.
  • Tecnología y servidores de primer nivel internacional.
  • Interfaz para el usuario sencilla, fluida e intuitiva. Posibilita seleccionar fácilmente los lugares del estadio, elegir la tarifa, pagar con tarjetas y recibir los comprobantes digitales.
  • Impresión de tickets físicos (impresos) con medidas de seguridad en 5 niveles para certificar la autenticidad y evitar la piratería.

Características del ticket:

  • Tricapa
  • Alma de color
  • Marca de agua solo leída vía ultravioleta
  • Termo que reacciona al calor con cambio de color
  • Diseño propio específico para cada partido
  • QR para lectura de molinete / pda
  • Holograma
  • Accesos con QR/ Dni/ Qr dinámicos o sistemas mixtos
  • Web de compra accesible desde cualquier dispositivo.
  • Sistema de gestión/ administración de entidades deportivas personalizados ( abonos / entradas / canjes / cuotas/ accesos /actividades)
  • Clientes : Afa/Liga profesional de fútbol argentino / Conmebol / liga nacional de Basquet .

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *