Escriba para buscar

Larreta lanzó oficialmente su candidatura presidencial con un video anti grieta: “Quiero ser un buen Presidente”

PORTADA

Larreta lanzó oficialmente su candidatura presidencial con un video anti grieta: “Quiero ser un buen Presidente”

Compartir

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó oficialmente su candidatura presidencial por Juntos por el Cambio con un spot filmado en Santa Cruz y un mensaje anti-grieta. “Quiero ser un buen Presidente”, sostuvo.

El jefe de Gobierno de la Ciudad apeló a dos publicaciones en redes sociales para oficializar su lanzamiento. Ayer posteó una foto del kilómetro 0 de la ruta 40 con el mensaje “es hora de animarnos a transformar el país para siempre” y este jueves compartió un video grabado en el mismo lugar, frente al faro de Cabo Vírgenes, en la provincia de Santa Cruz, a 133 kilómetro de Río Gallegos, la tierra del kirchnerismo.

“No se trata de ser presidente, yo quiero ser buen presidente”, aseguró en el video Larreta. Su lanzamiento continuará por la tarde con una conferencia prevista para las 17:45, en Tres de Febrero donde además el candidato espera reunirse con vecinos.

Con una idea anti-grieta y diferenciándose de la propuesta de su competidora del PRO, Patricia Bullrich, el precandidato sostuvo en el video: “Los únicos que se benefician con la grieta son los que la abrieron, los que se aprovechan de ella. Los que la usen son unos estafadores”. “O terminamos con la grieta o la grieta termina con la Argentina”, agregó.

En esa línea, señaló: “Yo quiero un país donde nos respetemos los unos con los otros. Un país donde igualar sea igualar para arriba. Un país donde la educación sea intocable. Un país donde se produzca en todos los rincones. Un país que sea un orgullo desde donde lo mires. Un país con sentido común, donde todos apuntemos para el mismo lado”.

Durante el video, Larreta señaló que muchos le preguntan si sueña con “llegar a ser Presidente” y si bien lo consideró “un honor”, sostuvo que para él “la presidencia tiene que ser el principio del camino de la gran transformación”.

“Si los cambios no son duraderos al final no sirven para nada”, sostuvo lo que podría ser un golpe no solo para el oficialismo, sino también para el expresidente Mauricio Macri, en esa línea sostuvo al concluir: “No se trata de ser Presidente, yo quiero ser buen Presidente. Terminar con el odio y ser la transformación que la Argentina necesita”.

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *