La ministra de Desarrollo Social, Tolosa Paz, pidió a Salta “tener memoria y caminar juntos a octubre”
Compartir

Victoria Tolosa Paz, ministra de Desarrollo Social de la Nación, estuvo ayer en Salta realizando actividades ministeriales y luego finalizó su agenda con un encuentro político en el Partido Justicialista donde remarcó el apoyo del gobierno nacional al gobierno provincial y pidió “tener memoria”.
En cuanto a su presencia en el Partido Justicialista de Salta, Tolosa Paz manifestó que respeta la integración del PJ en un frente provincial y la identificación de Gustavo Sáenz con el justicialismo. “Queremos que esta Salta siga gobernada por el peronismo”, aseguró.
Consultada sobre si fue a “buscar” un acercamiento en términos políticos del gobernador con el presidente Alberto Fernández, se limitó a recordar el trabajo en conjunto entre los gobiernos: “Estamos convencidos de que hemos avanzado mucho, que hubo un gobierno nacional y un gobierno provincial que fueron de la mano a construir obras, a llevar agua potable y nos falta todavía, pero somos conscientes de lo que nos falta lo vamos a hacer no buscando las diferencias, sino buscando la síntesis de las coincidencias que nos unen”, indicó.
Sin dar mayores definiciones, Tolosa sostuvo que el gobierno nacional ha tenido “una enorme empatía por el pueblo de Salta” colocando “recursos importantísimos”. Es así que pidió a Salta “tener memoria y caminar juntos a octubre”.
Comentarios de Facebook