Gioja anunció su candidatura en San Juan con un desafiante mensaje a Sergio Uñac
Compartir

El diputado nacional del Frente de Todos, José Luis Gioja, lanzó su candidatura a gobernador de San Juan con críticas al actual mandatario provincial, Sergio Uñac, al afirmar que ya cumplió sus mandatos constitucionales. Además, no descartó ir a la Justicia.
El ex presidente del Partido Justicialista (PJ) gobernó la provincia entre 2003-2015 y ahora irá por su cuarto mandato. Deberá enfrentarse a su delfín, Uñac, que irá por otro mandato a sabiendas de la discusión legal sobre su intento de volver a presentarse.
“A casi 20 años de que este querido pueblo de San Juan me concediera el honor de gobernarlo vuelo a presentarme”, marcó Gioja y continuó: “Soy el mismo, con algunas arruguitas más en la cara pero con el alma impecable, con el espíritu recién planchado”.
Para el referente peronista, volverá a gobernar la provincia no solo “para la gente”, sino “para gobernar con la gente” y agregó ante la ovación de los presentes en el acto de lanzamiento: “Eso es lo que necesitamos. Queremos volver y he vuelto”.
Sobre la posibilidad de usar la Ley de Lemas para candidatearse por dentro del FdT, Gioja explicó: “Eso no va a depender de nosotros, yo me estoy enterando que es ‘San por Todos’ y no ‘Frente de Todos’, si el que conduce (Uñac) no necesita de nosotros, no llama…Bueno, iremos por afuera. Si nos llaman y somos parte sin compartir las ideas, por supuesto que vamos a ir por afuera”.
Comentarios de Facebook