Los gobernadores Perotti y Schiaretti se mostraron juntos y bregaron por la “unidad”
Compartir

En lo que podría ser considerado un evento con tintes electorales, los gobernadores de Córdoba y Santa Fe, Juan Schiaretti y Omar Perotti, respectivamente, manifestaron sus inquietudes respecto del gobierno nacional e insistieron que estamos padeciendo un país que “no es federal, sino que es unitario”. Señalaron también que “hay una forma de trabajo diferente desde el interior”.
Las palabras se dieron en un acto para la puesta en marcha de la obra relativa a un acueducto biprovincial. Excusa perfecta para que los mandatarios provinciales se muestren juntos, en el marco de un armado “antigrieta”. que intenta consolidar Schiaretti y que tuvo sus primeros episodios con el salteño Juan Manuel Urtubey.
“Hay una forma de trabajo diferente desde el interior; de expresar, sentir y de todos los días realizar tareas que poco tiene que ver con esas disputas permanentes, agresiones y descalificaciones que la política muestra”, insistió Perotti, cada vez más alejado de Alberto Fernández, para quien “ninguna de esas descalificaciones ayuda a resolver los problemas de la gente”.
Comentarios de Facebook