La oposición repudió la agresión al fiscal Luciani
Compartir

El fiscal Diego Luciani vivió un momento incómodo mientras cenaba en un restaurante en Mar del Plata, al ser agredido verbalmente por una pareja de una mesa contigua. Desde la oposición salieron a repudiar el hecho.
El hecho ocurrió durante el fin de semana largo, cuando Luciani concurrió a cenar con un grupo de personas, entre ellas su esposa.
A los pocos minutos, según el relato del propio fiscal, una mujer le dijo desde una mesa cercana: “Venir acá… qué ganas de vomitar. Venir acá…. me das asco…”
La mujer estaba sentada en la misma mesa que el consultor político Artemio López, de posiciones cercanas al kirchnerismo, quien habría comenzado a grabar audios insultantes hacia el fiscal en su teléfono celular.
Ante esta situación, Luciani, su esposa y sus amigos decidieron retirarse del restaurante, cuando fue abordado por la misma mujer que acompañaba a López, quien le dijo a los gritos: “A vos la historia te va a condenar”.
Mientras algunos comensales aplaudían a Luciani, la mujer se abalanzó sobre el fiscal, siendo detenida por otra persona para evitar que lo golpeara.
En la cuenta oficial de twitter de los senadores del PRO, compartieron:
“Los senadores del bloque Frente PRO condenamos enérgicamente las agresiones sufridas por el fiscal Diego Luciani las cuales constituyen un agravio, no sólo a la persona del fiscal sino a la Justicia y al funcionamiento pleno de las instituciones.
Estas prácticas atentan contra la convivencia democrática. La intolerancia con los procedimientos y decisiones judiciales y la violencia de los escraches deben ser erradicados definitivamente de nuestra sociedad.
Basta de violencia, los argentinos queremos vivir en paz”.
Comentarios de Facebook