Escriba para buscar

Desmienten que el senador Leavy se haya ido al Mundial de Qatar

Congreso

Desmienten que el senador Leavy se haya ido al Mundial de Qatar

Compartir

El senador nacional por el Frente de Todos (FdT) de Salta Sergio Leavy no viajó al Mundial de fútbol de Qatar, informaron hoy oficialmente desde su despacho en la Cámara alta a la agencia de noticias Télam.

En los últimos días varios medios periodísticos indicaron que Leavy había formado parte del grupo de argentinos que voló al país asiático para alentar al seleccionado argentino de fútbol.

Sin embargo, desde las oficinas del legislador oficialista recordaron que el senador salteño pidió permiso para tomarse licencia sin goce de haberes entre el 5 y el 16 de diciembre próximos.

Además, este mediodía posteó varias fotografías suyas en las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook en las que se lo ve celebrando su cumpleaños en la provincia de Salta.

“Hoy, en el Partido de la Victoria Salta, celebramos el cumpleaños de Victoria Abán y el mío. Una alegría compartir con compañeros y compañeras que siempre están. A pesar de la derrota de hoy, pasamos una hermosa mañana. Gracias por el cariño de siempre”, dice el posteo escrito en sus cuentas, acompañado por varias fotografías suyas soplando las velas de una torta.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *