Escriba para buscar

Schiaretti en España: “Córdoba transmite certezas porque siempre hemos cumplido”

Internacionales Noticias Provincias

Schiaretti en España: “Córdoba transmite certezas porque siempre hemos cumplido”

Compartir

El gobernador Juan Schiaretti llevó adelante hoy en España una serie de reuniones con la finalidad de captar financiamiento internacional para el desarrollo de distintas obras de infraestructura básica y social en la provincia.

En Madrid, Schiaretti mantuvo un encuentro con autoridades del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España, en ese encuentro estuvieron presentes la directora general de Comercio Internacional e Inversiones, Alicia Varela Donosa; y el director general de Iberoamérica y América del Norte, Javier Sanz Muñoz.

Tras la reunión, el gobernador destacó “la confianza en la Provincia” y agregó: “Los funcionarios del Gobierno español hoy nos ratificaron la decisión de financiar obras de infraestructura social en la provincia por 32 millones de dólares sin necesidad de tener el aval del Gobierno nacional, como sucede en todos los lugares del mundo, y esto es mérito de todo el pueblo cordobés”.

“Córdoba sigue teniendo confianza en el mundo financiero internacional y esto es así porque siempre hemos cumplido y honrado con nuestros compromisos”, siguió Schiaretti en su declaración. “Los cordobeses damos certeza de lo que vamos a hacer, previsibilidad, actuamos con seriedad y cuidamos a nuestra bendita provincia”, concluyó.

También, el mandatario provincial se reunió con integrantes de la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE) y del Deustche Bank con quienes hizo un repaso de la ejecución de obras que lleva adelante el Gobierno de Córdoba con financiamiento externo.

Por CESCE (organismo estatal que subsidia líneas de crédito de España), participó Beatriz Reguero, Jefa de Cuenta del Estado; y Ricardo Santamaría, director Country Risk and Debt Management. También estuvo Gonzalo Taibo, del departamento de Structured Trade & Export Finance del Deutsche Bank.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *