Escriba para buscar

El Presidente encabeza el acto por los 20 años del Programa Remediar en Tecnópolis

Noticias

El Presidente encabeza el acto por los 20 años del Programa Remediar en Tecnópolis

Compartir

El Presidente Alberto Fernández encabezará hoy el acto por el 20° aniversario del Programa Nacional Remediar, creado para brindar acceso y cobertura de medicamentos esenciales a través de su distribución directa a los centros de salud.

El acto se llevará a cabo desde las 11 en el predio de Tecnópolis, ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López, y junto al mandatario estará la ministra de Salud, Carla Vizzotti, se informó oficialmente.

En tanto, a las 13, Fernández participará de la ceremonia de cierre de la Primera Cumbre del Comité Latinoamericano de Seguridad Interior (CLASI), presidida por la Argentina a través del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, en el Centro Cultural Kirchner.

Por la tarde, a las 16, el Presidente asistirá, junto a la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, al acto de inauguración de la XV Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, organizada por la Cepal y ONU Mujeres, en el Hotel Sheraton del barrio porteño de Retiro.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *