Escriba para buscar

Cumbre del PRO: Macri, Larreta Y Bullrich se reúnen a puertas cerradas para bajar la tensión

Noticias

Cumbre del PRO: Macri, Larreta Y Bullrich se reúnen a puertas cerradas para bajar la tensión

Compartir

Los principales referentes del PRO, entre ellos el ex presidente Mauricio Macri, se reunían esta mañana en un hotel del centro porteño para limar asperezas y bajar la tensión entre la presidenta del partido, Patricia Bullrich, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El NH Plaza de Mayo era el escenario elegido para el cónclave del espacio opositor, donde la ex ministra de Seguridad y el mandatario de la Ciudad también aprovechaban para reunirse previamente con el presidente del Partido Popular de España (PP), Alberto Núñez Feijoó.

Además de los mencionados, también arribaron al lugar los diputados nacionales María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo y Diego Santilli; el senador nacional Humberto Schiavoni; y el ex presidente provisional del Senado Federico Pinedo.

“Estas cosas lastiman, entonces tenemos que tratar de tener tranquilidad”, afirmó Santilli, al referirse escuetamente a los cruces que hubo días atrás entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

La cita tiene lugar después del durísimo cruce entre la presidenta del PRO y el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, que recalentó la interna opositora días atrás.

La semana pasada, luego de viralizarse el video en el que se la ve a Bullrich amenazar con “romperle la cara” a Miguel, Macri convocó a la reunión.

En tanto, a la tarde habrá un encuentro virtual de Juntos por el Cambio, que contará con todas las fuerzas de la coalición: además de la titular del PRO también estarán sus pares de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales; de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro; y del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto.

Así se reactivarán los encuentros de la Mesa Nacional de la alianza opositora, que no se reúne desde fines de agosto.

Se espera que la cumbre comience a las 18:00 en busca de retomar la mesa chica de la coalición opositora, pero también de ir calmando las aguas que se fueron agitando tras los lanzamientos de varios dirigentes a la carrera presidencial.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *