Escriba para buscar

La Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner vuelve a hablar en público en un acto de la UOM

Noticias

La Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner vuelve a hablar en público en un acto de la UOM

Compartir

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volverá a mostrarse en un acto público. Será la primera vez que hable en un acto público luego del intento de magnicidio que sufrió en las inmediaciones de su departamento el jueves 1 de septiembre a la noche.

Su aparición será este viernes 4 de noviembre en un acto de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). Si bien no se conocen mayores detalles, la dirigente sería la voz más importante del evento. Según detallaron a El Destape, la aparición pública de la mandataria fue uno de los temas que se conversaron en la cumbre política del Frente de Todos bonaerense que se llevó adelante este lunes por la tarde en Casa de Gobierno, en La Plata.

De la cumbre participaron el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, (San Martín); Jorge Ferraresi quien volverá a su distrito en Avellaneda; los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y, Federico Achaval (Pilar).

También estuvo presente el diputado provincial Mariano Cascallares (Almirante Brown); el titular del Grupo Bapro, Gustavo Menéndez (Merlo); y el secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk (Escobar). Entre los asistentes también estuvieron los ministros provinciales Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno), el lomense Martín Insaurralde (Jefe de Gabinete), el secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque (Desarrollo) y el intendente Malvinas Argentinas en uso de licencia, Leonardo Nardini (Obras Públicas).

De esta manera Cristina Kirchner, quien venía con un hermetismo absoluto, romperá el silencio y se mostrará con la militancia.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *