Escriba para buscar

Alberto, antes de reunirse con Lula en San Pablo: “La discusión no es si soy reelecto o no sino qué país queremos”

Internacionales Nación Noticias

Alberto, antes de reunirse con Lula en San Pablo: “La discusión no es si soy reelecto o no sino qué país queremos”

Compartir

Tras la victoria de Lula Da Silva en las elecciones en Brasil, Alberto Fernández viajó a San Pablo este lunes, donde se reunirá con el presidente electo.

El encuentro será para celebrar el triunfo en los comicios del líder del PT, quien venció a Jair Bolsonaro, en una ajustada definición de balotaje. Antes, el Presidente habló sobre el 2023 y aseguró que hoy no se habla de “reelección” sino de “proyectos de país”.

En la previa del encuentro con Lula, Alberto Fernández hizo declaraciones radiales en las que habló sobre su futuro político, las candidaturas en 2023 y las PASO. Los dichos del mandatarios surgen en medio de las expresiones de varios referentes del Frente de Todos para suspender las primarias el año próximo.

El Presidente fue consultado sobre las elecciones 2023 y su candidatura para una posible reelección. “Estoy pensando en la región. La discusión no es si soy reelecto o no, este no es un tema que debe preocuparme a mí ni a los argentinos sino cómo queremos construir un país en el futuro”, aseguró Alberto Fernández hoy.

De este modo, el mandatario afirmó que hay que centrarse “en lo que aún tiene que resolver la Argentina”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *