Escriba para buscar

Tenso cruce entre Carlos Heller y Jorge Lanata en Radio Mitre

Noticias

Tenso cruce entre Carlos Heller y Jorge Lanata en Radio Mitre

Compartir

Jorge Lanata y Carlos Heller fueron protagonistas de un tenso cruce en el aire de Radio Mitre. La discusión tuvo lugar debido a la repercusión que causó la declaración del diputado en la comisión de Presupuesto y Hacienda.

Heller fue consultado sobre la agenda parlamentaria a lo que el diputado adelantó que la próxima semana se reunirán en plenario las Comisiones de Recursos Naturales, de Agricultura y Ganadería, y de Presupuesto y Hacienda, la que él mismo preside, para tratar el tema de la Ley de Humedales.

“Las leyes para sancionarse no solo tienen que ser justas sino que tienen que tener mayoría. Si no tiene mayoría no son justas.”

Sobre el Impuesto a las Ganancias para el Poder Judicial, Heller mencionó “cuando el diputado Casaretto pidió incluir el tema dentro del Presupuesto, todas las exposiciones que siguieron por parte de los bloques fueron de felicitación y de apoyo. Sin embargo, dos días después esos mismos diputados y diputadas votaron en contra. Porque su fuerza política tomó una decisión diferente, y a la hora de opinar en la Comisión lo hicieron desde su creencia individual. Este tema tendría que haber salido por amplísima mayoría y no fue así.”

Respecto a la Ley de Alquileres, mencionó que no se está avanzado con su tratamiento ya que no hay consenso entre las fuerzas políticas para poder llevarlo al recinto.

Antes de finalizar la entrevista, Jorge Lanata lo chicaneó por la frase de Heller durante el último debate del Presupuesto 2023 en Comisión en el que dijo que iba a ver el partido de Boca antes de seguir trabajando en las modificaciones. El periodista, quien durante su programa nombró al diputado oficialista como “El boludo de la semana”, concluyó diciéndole: “Carlos, estamos discutiendo un chiste, vos te lo tomaste en serio. Esto repercute porque los diputados no van a laburar, miran partidos, no sesionan la cantidad de veces que tienen que sesionar”.

Finalmente, Carlos Heller aseguró que no eran ciertas las palabras del periodista, y le dijo: “Se toman poco trabajo de ver cómo son las cosas. No me gusta que me traten de boludo”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *