Escriba para buscar

Rodríguez Larreta en Avellaneda: “Los vecinos no guardan el auto en el garaje de su casa por miedo a las entraderas”

Bonaerense Ciudad Noticias

Rodríguez Larreta en Avellaneda: “Los vecinos no guardan el auto en el garaje de su casa por miedo a las entraderas”

Compartir

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió el municipio de Avellaneda junto a la senadora nacional Gladys González, y al presidente del bloque de Juntos por el Cambio (JxC) en el Concejo Deliberante local, Maximiliano Gallucci.

“Me impactó el fuerte reclamo por la inseguridad. Los vecinos no guardan el auto en el garaje de su casa por miedo a las entraderas. Tienen miedo de salir a la calle”, contó Rodríguez Larreta, tras reunirse con más de 100 vecinos en un restaurante de la zona. Entre los delitos más frecuentes también mencionaron el robo a los chicos a la salida de las escuelas y el de autos.

En otro orden de reclamos, preocupa “el deterioro de las escuelas públicas y la pérdida de los días de clases”, además de los problemas de mantenimiento del espacio público. “Hay lugares muy caídos; hay una gran desidia”, afirmó el mandatario.

Consultado por la coyuntura política nacional, se refirió al problema de la grieta como “un desastre” y dijo: “La grieta nos ha llevado al fracaso año tras año. Hay que terminar con eso. No ayuda nada. Deberíamos tener una Argentina con más tranquilidad, con un fuerte rumbo y, en vez de eso, la Vicepresidenta cuestiona las decisiones del Presidente, se pelean entre ellos, ¡Una cosa de locos!”

Por su parte, Gallucci se refirió a la gestión de Jorge Ferraresi: “Lo único que se hace es lo que se ve, en lugar de lo que falta. Hay un intendente que no tiene a la seguridad como algo prioritario; en Avellaneda las cosas no se hacen bien”.

Los referentes de JxC se reunieron con los dueños de dos PyMEs con más de 50 años de trayectoria en el mercado local: El Arsenal, dedicada a la rectificación de motores diésel y nafteros, atendida por sus dueños desde el comienzo; y Gianni Dotto, una tienda que fabrica trajes, ambos, sacos y camperas para distintas marcas, preocupada por el descenso de sus ventas y las altísimas cargas sociales, entre otras trabas.

Asimismo, recorrieron zonas de negocios para interiorizarse sobre la situación de los comerciantes. Primero, por una feria ubicada en la calle Beruti y Díaz Vélez; luego por Avenida Mitre, en el centro del distrito; y una más por la zona comercial de la localidad de Gerli.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *