Escriba para buscar

Kicillof: “En 2015 Macri hizo campaña disfrazado de Mickey y ahora dice lo que piensa”

Bonaerense Noticias

Kicillof: “En 2015 Macri hizo campaña disfrazado de Mickey y ahora dice lo que piensa”

Compartir

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, criticó al ex presidente Mauricio Macri y afirmó que “en 2015 hizo campaña disfrazado de Mickey y ahora dice lo que piensa”, al tiempo que envió un mensaje al interior del Frente de Todos y subrayó que “hay que pasar urgente a la etapa distributiva y mejorar ingresos”.

“En 2015, Macri hizo campaña adentro del disfraz de Mickey. Ahora están diciendo lo que piensan: es un momento fantástico”, sostuvo el mandatario provincial, quien también aseguró que su antecesora, María Eugenia Vidal, “pasó de paloma a halcón, de Heidi a (Margaret) Thatcher”.

En declaraciones radiales, el referente del Frente de Todos señaló que “si hay que simplificar la discusión que viene (para 2023), sería la derecha o los derechos”.

“En el Frente de Todos no tenemos derecho a distraernos. Por eso creo que es prematuro hablar de candidaturas. Por más que nuestro frente cruja, hay que mostrar para dónde queremos ir y no hay que ser abstracto en esto”, afirmó.

Al analizar los índices económicos actuales, el ex diputado nacional alertó que hay “una situación contradictoria: se recupera el empleo, las empresas y la producción, pero los salarios no alcanzan”.

En ese sentido, consideró que “el factor que está empujando la inflación es la rentabilidad y las ganancias” de las empresas, a la vez que planteó: “Si el crecimiento sigue siendo tan inequitativo, pierde su base de sustento, que es la demanda y el consumo. Si seguís concentrando riqueza a costa de caídas salariales, ¿quién va a comprar? Así se empieza a estrangular el crecimiento”.

“Hay que pasar urgente a la etapa distributiva y mejorar ingresos. Hay que cortar la inercia del aumento de los precios. El objetivo tiene que ser una recuperación de los ingresos populares”, manifestó.

E insistió: “Hay que estabilizar y distribuir lo más rápido posible, porque crecimiento sin distribución no se sostiene”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *