Escriba para buscar

En Bahía Blanca, Vidal confirmó sus anhelos presidenciales y recalentó la interna PRO

Bonaerense Nacionales Noticias

En Bahía Blanca, Vidal confirmó sus anhelos presidenciales y recalentó la interna PRO

Compartir

Esta mañana, la diputada nacional desembarcó junto a su equipo en la localidad de Bahía Blanca, donde brindó una conferencia de prensa y presentó a su candidato local.

Acompañada de Emiliano Álvarez Ponte, quien es el elegido para suceder a Gay, y su par en la Cámara baja, Cristian Ritondo, la ex gobernadora afirmó que está trabajando para presentarse como precandidata a presidenta.

“Me gustaría ser presidenta y ya me estoy preparando para eso”, respondió ante la consulta de la prensa presente, al tiempo que destacó que Ritondo “es la mejor opción para la Provincia”.

“Para que el próximo gobernador tenga éxito, tiene que tener un presidente que conozca la provincia de Buenos Aires, que tenga la experiencia de haber gobernado 17 millones de personas”, dijo al medio local La Nueva.

“No hay nadie hoy dentro de Juntos por el Cambio, que se presente como candidato a presidencia y que pueda acreditar esa experiencia. Definiremos el año que viene cuál es el mejor camino, pero hoy me estoy preparando para eso”, adelantó.

En esta línea, el ex ministro de Seguridad bonaerense se despegó de la posibilidad de presentarse junto a Patricia Bullrich, quien confirmó su candidatura, al afirmar que su candidata es “María Eugenia Vidal”.

“Es la síntesis perfecta entre la capacidad de gestión, el coraje y la voluntad de transformación y la experiencia de haber gobernado la principal provincia de la Argentina. Y ya ha demostrado que no le tiene miedo a ninguna pelea”, expresó.

Tras enumerar los “retrocesos” de la gestión de Alberto Fernández y remarcar que “la deuda económica es una deuda que tienen todos los gobiernos, desde que volvió la democracia”, la legisladora aseguró que “hay un camino posible. No estamos condenados a esto”.

Por último, ante la posible eliminación de las elecciones PASO, se mostró segura al afirmar que “Juntos tiene los mecanismos para competir de todos modos”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *