Escriba para buscar

El Senador Mayans, jefe del interbloque del Frente de Todos, evoluciona bien, pero continúa internado

Congreso

El Senador Mayans, jefe del interbloque del Frente de Todos, evoluciona bien, pero continúa internado

Compartir

El jefe del interbloque Frente de Todos en el Senado, José Mayans, evoluciona favorablemente en su estado de salud, pero continúa internado.

El pasado 8 de octubre, el formoseño fue hospitalizado en un nosocomio de su provincia “ante la presencia de malestares físicos”, según se informó oficialmente. Pero luego debió ser trasladado hacia la Ciudad de Buenos Aires para una mayor atención.

El legislador -de 65 años- fue intervenido quirúrgicamente el pasado viernes. Además, deberá someterse a diálisis. “Está bien, va evolucionando bien”, dijeron a este medio fuentes cercanas al senador.

La ausencia de Mayans en la Cámara alta se vio reflejada en la postergación de una sesión que el oficialismo tenía prevista realizar en los primeros días de octubre.

En un Senado donde el Frente de Todos cuenta con números más cómodos que en la Cámara de Diputados, pero igualmente muy ajustados a la hora de tener que aprobar proyectos que requieren mayoría especial, las ausencias que ha tenido este año de senadores afectados por cuestiones de salud han demorado ciertos temas.

Esta semana se reactivará la agenda de comisiones, y dentro de unos días se espera recibir el Presupuesto 2023, que el Gobierno planea tener sancionado antes del comienzo del Mundial de Qatar.

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *