Escriba para buscar

En acto junto a Kicillof y Massa, Alberto Fernández confirmó la implementación de un bono para sectores marginales

Nación Noticias

En acto junto a Kicillof y Massa, Alberto Fernández confirmó la implementación de un bono para sectores marginales

Compartir

El Presidente Alberto Fernández, anunció este lunes que durante esta semana el Gobierno lanzará el bono para sectores vulnerables que no reciben otro tipo de ingresos de parte del Estado, tal como había anticipado el ministro de Economía, Sergio Massa, el último domingo.

“Quiero contarles que en esta semana vamos a reforzar la ayuda social. Vamos a entregar un bono para sectores vulnerables que no reciben ayuda del Estado”, dio a conocer el Presidente durante un acto de inauguración de obras viales en Cañuelas, que aprovechó para homenajear el Día de la Lealtad peronista.

“Así como hicimos con el IFE durante la pandemia, ahora vamos a sacar este bono para llegar a los más marginados y postergados”, agregó Fernández. Aun así, no dio detalles sobre el monto, la cantidad posible de beneficiarios ni la duración que tendría el bono.

Acompañado por el propio Massa y por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, además de por varios ministros y gobernadores, el mandatario detalló, asimismo, que se renovará la “inversión en máquinas y herramientas” para trabajadores de la economía popular.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *