Escriba para buscar

Alberto Fernández cierra el Coloquio de IDEA en Mar del Plata

Agenda Noticias

Alberto Fernández cierra el Coloquio de IDEA en Mar del Plata

Compartir

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, este viernes cerrará el Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

De acuerdo a fuentes oficiales, se espera que el primer mandatario se muestre en el cierre del evento en el Hotel Sheraton de Mar del Plata este viernes después de las 18 horas.

En tal ocasión, Alberto Fernández estará acompañado en todo momento por el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, y por el secretario general de la presidencia, Julio Vitobello.

A su vez, en el cierre del Coloquio de IDEA también se anticipa la presencia de otras autoridades, tales como la titular del PRO, Patricia Bullrich; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; los diputados nacionales Javier Milei y Facundo Manes; entre otras figuras políticas.

Por su parte, Alberto Fernández esta tarde en el cierre del Coloquio de IDEA en el Hotel Sheraton de Mar del Plata dará un discurso y, posteriormente, responderá las preguntas de los presentes.

Allí, el primer mandatario buscará transmitirle tranquilidad a los empresarios, en base al trabajo realizado desde el Palacio de Hacienda para avanzar en el reordenamiento macroeconómico.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *