Escriba para buscar

Rodriguez Larreta anunció que está en una relación con Milagros Maylin: “Me enamoré, estoy muy feliz”

Ciudad Novedades PORTADA

Rodriguez Larreta anunció que está en una relación con Milagros Maylin: “Me enamoré, estoy muy feliz”

Compartir

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que está en una relación con Milagros Maylin, secretaria de Bienestar Integral, dentro del Ministerio de Salud de la Ciudad.

“Me enamoré, estoy muy feliz. Milagros es súper comprometida con su trabajo, muy inteligente, muy apasionada, tiene una gran energía positiva, transmite buena onda. Es muy sensible y muy familiera”, sostuvo Rodríguez Larreta.

El referente de Juntos por el Cambio lo confirmó en una entrevista televisiva y admitió que la mujer lo “desestructura”: “Nos reímos mucho”.

¿Quién es Milagros Maylin, la nueva novia de Rodríguez Larreta? .

Maylin, de 36 años, es de Capital Federal y es la mayor de cuatro hermanas, al tiempo que cuenta con una amplia trayectoria en la gestión privada y pública, abocada principalmente a temas sociales.

Egresó con medalla de oro como licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Austral.

Además, tiene un máster en Administración de Empresas en el IAE Business School, donde obtuvo la distinción Magna Cum Laude que se otorga al mejor promedio y dos posgrados: uno en la Universidad de San Andrés y otro en el ESADE.

Inició su carrera en el sector privado en la industria de las telecomunicaciones.

Luego ingresó en la gestión pública donde fue directora de Tercera Edad de la Ciudad, directora de Coordinación de la Gestión de la provincia de Buenos Aires, subsecretaria de Integración Social y Urbana de la provincia de Buenos Aires y jefa de Gabinete de la Secretaría de Integración Social y Urbana (Barrio Padre Mugica).

Actualmente, se desempeña como secretaria de Bienestar Integral, dentro del Ministerio de Salud de la Ciudad.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *