Escriba para buscar

Manzur se reunió con Tolosa Paz en Casa Rosada para analizar la “agenda de compromisos políticos y sociales”

Nación PORTADA

Manzur se reunió con Tolosa Paz en Casa Rosada para analizar la “agenda de compromisos políticos y sociales”

Compartir

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibió en Casa Rosada a la futura ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, para analizar lo que será su gestión en reemplazo de Juan Zabaleta.

El encuentro se llevó a cabo en horas de la mañana y luego de que la saliente diputada nacional estuviera reunida el pasado martes por más de ocho horas con Zabaleta para hacer la transición en la cartera social.

“Bienvenida al Gabinete, querida compañera @vtolosapaz. Hoy mantuvimos una reunión de trabajo en la que comenzamos a transitar la agenda de compromisos políticos y sociales que debemos profundizar para seguir construyendo una patria más justa e igualitaria”, escribió el tucumano en su cuenta de Twitter.

En la publicación incluyó una foto de la reunión que tuvo lugar en su despacho.

Tolosa Paz, ex presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, asumirá este jueves como nueva ministra de Desarrollo Social y ocupará el lugar vacante que dejó Zabaleta con su renuncia, presentada el pasado fin de semana al presidente Alberto Fernández.

La referente del peronismo de La Plata será la tercera persona en ocupar la cartera social en lo que va de la gestión del Frente de Todos, ya que el primero había sido Daniel Arroyo.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *