Escriba para buscar

El 17 de octubre será presentado el Movimiento Nacional Sindical Peronista con miras a las elecciones del año próximo

Noticias

El 17 de octubre será presentado el Movimiento Nacional Sindical Peronista con miras a las elecciones del año próximo

Compartir

El Secretario General de la UTHGRA, Luis Barrionuevo, anticipó que el lunes 17 de octubre será presentado en público el Movimiento Nacional Sindical Peronista como “un espacio político en el que peronismo gremial pueda intervenir en la vida democrática de la Argentina”.

El acto será en el marco del Día de la Lealtad peronista el próximo lunes 17 de octubre a las 10 de la mañana, en el estadio Obras Sanitarias, Libertador 7935, Ciudad de Buenos Aires.

Luis Barrionuevo anticipó que este movimiento está conformado por más de cien organizaciones sindicales y que será la plataforma política para participar de las próximas elecciones y así poner como prioridad las soluciones a los grandes problemas de los trabajadores, esencialmente la altísima inflación que deteriora abruptamente los sueldos todos los meses. “La inflación es un mal endémico que tenemos en la Argentina”, destacó el líder gremial

“No nos vamos a quedar más esperando que los políticos se acuerden de la pata sindical. Nosotros directamente vamos a incursionar dentro de lo que nos corresponde”, afirmó Barrionuevo al describir que hoy tanto el oficialismo como la oposición “están pensando en sus temas personales y no en los trabajadores”. Y agregó: “Esto nos obliga a participar para defender nuestros derechos ”.

Por último, Luis Barrionuevo aseguró que “no hay un país en el mundo que tenga los recursos que existen en la Argentina, por eso debemos organizarnos para encontrar las soluciones a los problemas históricos de la Argentina, sin esperar que los políticos se acuerdan de nosotros sólo en tiempos electorales.”

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *