Escriba para buscar

Fuks presentó cartas credenciales en Ecuador y acompaña visita de empresarios argentinos

Internacionales Nación PORTADA

Fuks presentó cartas credenciales en Ecuador y acompaña visita de empresarios argentinos

Compartir

El embajador argentino ante Ecuador, Gabriel Fuks, inicia su misión diplomática en ese país, con un encuentro con 10 empresas argentinas que visitan ese país para vender maquinarias para la industria de la alimentación de ese país.

Ayer, Fuks presentó las cartas credenciales al presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, tal como informó desde su cuenta de Twitter.

“Presenté ante la presidencia de Ecuador las cartas credenciales firmadas por Alberto Fernández acreditándome como embajador”, publicó en su cuenta de la red social, e informó que, con Lasso, conversaron sobre la Celac, misiones comerciales y próximas visitas de Guillermo Carmona, secretario de Malvinas y Cascos Blancos”.

En tanto, se reunirá hoy con los representantes de las empresas argentinas, que realizaron una gira por Quito y Guayaquil, y mantuvieron alrededor de 130 reuniones de trabajo que fueron organizadas por la embajada argentina en Ecuador.

“Con un importante trabajo de la Sección Comercial de la embajada recibimos una misión comercial de 10 empresas de maquinaria para la Industria alimenticia de Santa Fe, provincia de Buenos Aires, CABA y Córdoba”, indicó en Twitter, y agregó: “Muchas posibilidades de negocios y de exportar tecnología del sector”.

Entre las empresas, se encuentran Cipolatti, Bisignano, Bombadur, Grupo GEN, Diagramma y Frío Ingeniería, entre otras.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *